La experiencia es lo que cuenta

Cuando hace año y medio empecé a interesarme por el tratamiento natural de los problemas de visión decidí crear este blog. Tenía 2 dioptrías en el ojo derecho y 1,75 en el izquierdo. Pero también tenía muchas ganas de empezar mi propio tratamiento, y he estado haciendo ejercicios oculares, fijándome en los detalles por la calle, hidratando mis ojos, relajándolos, masajeándolos, regalándoles un par de tratamientos con ghee cuando estaban bastante secos, parpadeando continuamente, realizando palmeos, estudiando naturopatía, leyendo, buscando explicaciones más profundas, entendiendo por qué me apareció la miopía en plena adolescencia, por qué me pasaba las clases de filosofía con la "mirada en blanco", pensando en mis cosas, soñando, etc. Todo lo he ido explicando en este blog, y pienso seguir haciéndolo, sin más objetivo que plasmar mi propia experiencia para que más gente se anime a intentarlo.

Ayer, tras perder el tren, aproveché para ir a graduarme la vista. Además, contaba con la ventaja de que salía de una clase de antigimnasia en la que habíamos trabajado los ojos.

Revisión antigua: Ojo derecho (-2) / Ojo izquierdo (-1,75)
Revisión de hace año y medio: Ojo derecho (-1,75) / Ojo izquierdo (-1,50)
Revisión actual: Ojo derecho (-1,25) / Ojo izquierdo (-1,25)

Así que a mí me está funcionando.

Comentarios