¿El iris de tus ojos es de color marrón?

La iridología nos demuestra que en el iris de los ojos podemos descubrir muchas señales sobre nuestra salud, como por ejemplo en el color. En este artículo vamos a analizar el significado de los ojos de color marrón castaño hasta el más oscuro. 





Iris hematógeno


El iris de color marrón y de tonalidades más oscuras se conoce como iris hematógeno. Se caracteriza por una predisposición a los siguientes trastornos:

  • Este iris refleja una sobrecarga de toxinas en el organismo. 
  • Tendencia a la obesidad.
  • Alteraciones hormonales.
  • Problemas biliares y hepáticos. 




Tratamiento para la salud

Según estas características que, como hemos dicho no son determinantes, si nos damos cuenta que sí que se corresponden con nuestra situación, podemos seguir algunos consejos de salud para prevenir enfermedades o incluso mejorar los síntomas que podamos estar sintiendo en la actualidad. 

Realizar curas depurativas

Este organismo está pidiendo una cura depurativa para eliminar las toxinas que se acumulan en el organismo de manera gradual y que provocan diferentes molestias y trastornos. De este modo, si las hacemos una o dos veces al año, evitaremos que se agraven y cronifiquen y además conseguiremos mejorar la función del hígado y la vesícula biliar y mantener un peso equilibrado sin necesidad de hacer estrictas dietas de adelgazamiento. 

Hay diferentes maneras de depurar el organismo:
  • Suplementos o infusiones a base de diente de león, bardana, cardo mariano, etc. En esta web podemos encontrar varias fórmulas depurativas o detox (Podéis añadir este código al hacer el pedido para obtener un 5% de descuento: ZPP147)
  • Bebiendo dos litros de agua al día fuera de las comidas. 
  • Batidos verdes elaborados con frutas y vegetales de hoja verde. 


Regular las hormonas

Las hormonas sufren los desequilibrios de nuestro organismo, ya que son muy sensibles a muchos factores. Algunos suplementos nos ayudarán a lograrlo de manera natural y sin efectos secundarios:
También podemos tomar estos remedios en forma de suplemento durante tres meses, una vez al año. 

¿Quieres saber lo que significan los ojos de color azul? ¿Y los mixtos, que son verdes y marrones?

Comentarios